Trámites en Vilafamés, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Vilafamés, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Vilafamés, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Vilafamés, Castellón

la Agencia Tributaria en Vilafamés, Castellón lleva a cabo 2 líneas de actuación dirigidas al cumplimiento de las obligaciones fiscales: por una parte, la prestación de servicios de información y asistencia al impositor para reducir al mínimo costes indirectos y, por otra, la detección de los incumplimientos tributarios a través de diferentes medidas de control.

Ayuntamiento en Vilafamés, Castellón

Un concejo en Vilafamés, Castellón es una organización que se encarga de llevar a cabo todas las trabajos administrativas de las que tenga rivalidad en un municipio.

Servicio Público de Empleo Estatal en Vilafamés, Castellón

Es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, adscrito actualmente al Ministerio de Empleo y Seguridad Popular al que se le confía la ordenación, avance y rastreo de los programas y medidas de la política de empleo, en el contexto de lo predeterminado en la Ley 56/2003, de uno de diciembre, de empleo.

Seguridad Social en Vilafamés, Castellón

La seguridad social en Vilafamés, Castellón es la protección que una sociedad da a los individuos y los hogares para garantizar el ingreso a la asistencia médica y garantizar la seguridad del ingreso, especialmente en la situacion de vetustez, desempleo, patología, invalidez, accidentes del trabajo, maternidad o pérdida del sostén de familia.

Salud en Vilafamés, Castellón

Registro Civil en Vilafamés, Castellón

El Registro Civil Central en Vilafamés, Castellón es un Organismo único al cargo de la Dirección General de los Registros y del Notariado, ligado del Ministerio de Justicia. Se ocupa entre otras cosas de compilar todas aquellas otras funcionalidades que no son rivalidad de los otros registros (Registros Municipales y Registros Consulares).

Oficina de Extranjería en Vilafamés, Castellón

La solicitud de cita en Vilafamés, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del correoundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Vilafamés, Castellón

La Guarda Civil es un centro armado español, una de los 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como el Cuerpo Nacional de Policía. Como gendarmería, tiene naturaleza militar y cumple, entre otras, funcionalidades de policía, en dependencia de los Ministerios de Interior y de Defensanota 3​ Fue construída el veintiocho de marzo de mil ochocientos 40 y 4 a través de Real Decreto7​ y rehabilitada el uno de mayo de mil ochocientos 40 y 4 por Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer directivo general de la Almacena Civil

Dirección General de Tráfico en Vilafamés, Castellón

La Dirección General de Tráfico en Vilafamés, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se constituye de cincuenta Jefaturas Provinciales de Tráfico, 2 Jefaturas Locales en Ceuta y Melilla y catorce Áreas de trabajo Locales, que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y trámite sancionador por infracciones de tráfico en el campo interurbano. En estas tareas tiene el acompañamiento de la Agrupación de Tráfico de la Almacena Civil.

Inspección Técnica de Vehículos en Vilafamés, Castellón

La inspección técnica de vehículos (ITV) en Vilafamés, Castellón o revisión técnica de vehículos es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el que comprueba el cumplimiento de las reglas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables.

La actual red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en Vilafamés, Castellón a nivel nacional ha hecho posible la mejora del servicio de tal modo que actualmente pueda atenderse la demanda de inspecciones existentes.
El R. D. Legislativo 339/1990, de dos de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial, capacita a la Administración del Estado a dictar instrucciones y indicaciones en materia de inspección técnica de automóviles.

Registro de la Propiedad en Vilafamés, Castellón

El registro de la propiedad en Vilafamés, Castellón es una empresa encargada de agarrar inscripciones sobre la titularidad y las características de los recursos raíces.

El registro de la propiedad en Vilafamés, Castellón no únicamente es un lugar de anotación, sino de publicidad de sus notas. Ya que la intención última de un registro de la propiedad es dar seguridad jurídica al Estado

Policía Nacional en Vilafamés, Castellón

todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Gobierno determine.3​ Se encuentra dentro de las 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como la Guarda Civil.

Dirección General del Catastro en Vilafamés, Castellón

La Dirección General del Catastro en Vilafamés, Castellón tiene a su cargo la planificación, dirección, coordinación, control y, en su caso, ejecución, de las próximas competencias, acorde con lo sosprechado en el artículo refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el R. D. Legislativo 1/2004, de cinco de marzo, que ejercitará directamente o, en su caso, a través de las Gerencias o Subgerencias del Catastro:

Registro Mercantil en Vilafamés, Castellón

El Registro Mercantil está compuesto por el grupo de libros, legajos y documentos depositados en el Registro, bajo la compromiso del Registrador Mercantil y respecto de los que puede ser considerado su archivero natural

Centro Penitenciario en Vilafamés, Castellón

Forman parte de la Administración penitenciaria en Vilafamés, Castellón, ligado por su lado, de la Administración general del Estado.

Cada centro carcelario tiene una composición propia que se corresponde con la próxima :

Directivo del Centro Carcelario, art. doscientos ochenta R. D. 190/1996, de nueve de febrero. Exhibe la representación del centro directivo y de los órganos agremiados del mismo que encabece. Es el obligado, en un primer término, a cumplir y realizar cumplir las Leyes, Estatutos y disposiciones en la mayoría de los casos y singularmente las referentes al servicio. Desempeña sus competencias asistido por 5 subdirecciones: