Trámites en Tales, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Tales, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Tales, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Tales, Castellón

La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tales, Castellón (AEAT) es un Ente de Derecho público de la Administración General del Estado de España solicitado de la administración del sistema tributario y aduanero estatal, como de los elementos de otras Gestiones y Entes Públicos, nacionales o de la UE, cuya administración se le confíe. Fue construída por la Ley de Capitales En general del Estado para mil novecientos noventa y uno (Ley 31/1990), de veintisiete de diciembre de mil novecientos noventa. Se formó el 1 de enero de mil novecientos noventa y 2. Está configurada como un ente de derecho público ligado de la Segregaría de Estado de Hacienda, la que está dentro orgánicamente en el Ministerio de Hacienda

Ayuntamiento en Tales, Castellón

El paso inicial antes de ingresar de lleno a investigar el término concejo en Tales, Castellón que en este momento nos ocupa, es detallar su origen etimológico. Al llevarlo a cabo descubrimos que mana del latín, y mucho más exactamente del palabra “iugum”, que puede traducirse como “yugo”. El municipio es la empresa formada por el alcalde o gobernador y los concejales que se hacen cargo de la administración política de un concejo. El término se utiliza como homónimo de municipalidad o empresa municipal.

Servicio Público de Empleo Estatal en Tales, Castellón

El Servicio Público de Empleo Estatal en Tales, Castellón (SEPE) pertence a las primordiales áreas de trabajo de empleo en España y juega un papel fundamental en la política de empleo de España. El SEPE es un organismo autónomo que está adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Popular y que admite, desde el año 2 mil tres, todas las funcionalidades del viejo Centro Nacional de Empleo (INEM). Si tu propósito es trabajar en España y no tienes idea qué es el Servicio Público de Empleo Estatal, no tienes que parar de saber las consultas del SEPE que puedes llevar a cabo.

Seguridad Social en Tales, Castellón

La seguridad social en Tales, Castellón es la protección que una sociedad da a los individuos y los hogares para garantizar el ingreso a la asistencia médica y garantizar la seguridad del ingreso, especialmente en la situacion de vetustez, desempleo, patología, invalidez, accidentes del trabajo, maternidad o pérdida del sostén de familia.

Salud en Tales, Castellón

Registro Civil en Tales, Castellón

El Registro Civil Central en Tales, Castellón es un Organismo único al cargo de la Dirección General de los Registros y del Notariado, ligado del Ministerio de Justicia. Se ocupa entre otras cosas de compendiar todas aquellas otras funcionalidades que no son rivalidad de los otros registros (Registros Municipales y Registros Consulares).

Oficina de Extranjería en Tales, Castellón

La solicitud de cita en Tales, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del correoundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Tales, Castellón

La Almacena Civil responde en su organización y desempeño al modelo de centro armado de naturaleza militar. No es un modelo nuevo ya que en el momento de su creación ahora se encuentran ejemplos tan señalados como la Gendarmería Nacional Francesa o los Carabinieri del Piamonte, antecedente de la presente Arma dei Carabinieri italiana. Los orígenes de estas instituciones se remontan a la Edad Media y son características de las etnias latinas en el ámbito del mar Mediterráneo.

Dirección General de Tráfico en Tales, Castellón

La Dirección General de Tráfico en Tales, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo3​ del Gobierno de España ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial en las vías de titularidad estatal de España

En sus tareas de supervisión y control del tráfico, la DGT en Tales, Castellón tiene una Unidad de Helicópteros, pertrechada con veintiuno helicópteros de los modelos EC120, AS-355N/NP y EC135, estacionados en las bases de La capital de españa, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valladolid y La Coruña.

Fue construída mediante la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la rivalidad en temas de tráfico. Desde ese instante tuvo 14 directivos en general de tráfico. El presente es Pere Navarro Olivella.

Inspección Técnica de Vehículos en Tales, Castellón

La ITV en Tales, Castellón es un examen de comprobación de las condiciones de pertinencia para el ejercicio de la actividad de circulación de un vehículo. No se trata de una autorización, entendida esta como el título administrativo preciso para efectuar una actividad, sino más bien de una técnica administrativa consistente en el reconocimiento del cumplimiento o bien no de los requisitos precisos para la circulación de los automóviles de motor.

Registro de la Propiedad en Tales, Castellón

El Registro de la Propiedad en Tales, Castellón es una empresa pública destinada a hacer titularidades en razón de poder público y a la publicidad de la situación jurídica de los inmuebles, con el propósito de proteger el tráfico jurídico1​

En el Registro de la Propiedad en Tales, Castellón, se consiguen el dominio y demás derechos reales seguramente bastante evitando reivindicaciones. La función básica del Registro no es difundir actos y contratos, sino hacer titularidades inatacables en razón de un acto de poder público1​

Policía Nacional en Tales, Castellón

La Dirección General de la Policía en Tales, Castellón, cuyo titular tiene rango de subsecretario, es el órgano del Ministerio del Interior solicitado de la ordenación, dirección, coordinación y ejecución de las metas que a la Policía Nacional confíen las disposiciones recientes, de acuerdo con las advertencias y órdenes manadas de la persona titular del Departamento.
Se ajusta a la persona titular de la Dirección General, bajo la dependencia de la persona titular de la Segregaría de Estado de Seguridad, el mando directo de la Policía Nacional. Especialmente, ejercita las próximas funcionalidades:

Dirección General del Catastro en Tales, Castellón

La Dirección General del Catastro en Tales, Castellón tiene a su cargo la planificación, dirección, coordinación, control y, en su caso, ejecución, de las próximas competencias, de acuerdo con lo pensado en el artículo refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el R. D. Legislativo 1/2004, de cinco de marzo, que ejercitará directamente o, en su caso, a través de las Gerencias o Subgerencias del Catastro:

Registro Mercantil en Tales, Castellón

El Registro Mercantil de España en Tales, Castellón es una empresa administrativa que tiene por objeto la propaganda oficial de las ocasiones jurídicas de los hombres de negocios en él anotados, además de otras funcionalidades que les fueron asignadas.

La función primordial del RM (Registro Mercantil) es ser un instrumento de propaganda. Los hombres de negocios tienen obligación de hacer llegar una sucesión de aclaraciones que se piensan fundamentales de cara al tráfico jurídico, y el registro mercantil deja la publicidad de esa información, para mayor seguridad jurídica y económica. También se tienen la posibilidad de integrar de manera facultativa algunas aclaraciones por los hombres de negocios autónomos, como los poderes de representación.

Centro Penitenciario en Tales, Castellón

La reinserción popular es la misión de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela además de esto ya que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados con regularidad para entender directamente su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.