Trámites en Sot de Ferrer, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Sot de Ferrer, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Sot de Ferrer, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Sot de Ferrer, Castellón

la Agencia Tributaria en Sot de Ferrer, Castellón lleva a cabo 2 líneas de actuación dirigidas al cumplimiento de las obligaciones fiscales: por una parte, la prestación de servicios de información y asistencia al impositor para reducir al mínimo gastos indirectos y, por otra, la detección de los incumplimientos tributarios a través de distintas medidas de control.

Ayuntamiento en Sot de Ferrer, Castellón

El paso inicial antes de ingresar de lleno a investigar el término concejo en Sot de Ferrer, Castellón que en este momento nos ocupa, es detallar su origen etimológico. Al llevarlo a cabo descubrimos que mana del latín, y mucho más exactamente del palabra “iugum”, que puede traducirse como “yugo”. El municipio es la empresa formada por el alcalde o gobernador y los concejales que se hacen cargo de la administración política de un concejo. El término se utiliza como homónimo de municipalidad o empresa municipal.

Servicio Público de Empleo Estatal en Sot de Ferrer, Castellón

El SEPE en Sot de Ferrer, Castellón está conformado por :

Servicios Centrales
Una red territorial de setecientos cincuenta y nueve Áreas de trabajo distribuidas en cincuenta y 2 provincias del Estado de España desde las que se gestionan las opciones por desempleo por medio de la atención presencial.
Los servicios están liderados a:

Personas trabajadoras, tanto desempleadas como en activo.
Personas emprendedoras que tengan un concepto de negocio.
Compañías.

Seguridad Social en Sot de Ferrer, Castellón

Es una Entidad Gestora de la Seguridad Social en Sot de Ferrer, Castellón, con personalidad jurídica propia, adscrita al Ministerio de Inclusión, Seguridad Popular y Migraciones a través de la Asesora de Estado de Seguridad Popular y Pensiones, que tiene encomendada la administración y administración de las opciones económicas del sistema de la Seguridad Popular, con excepción de aquellas cuya administración esté atribuida al IMSERSO o servicios eficaces de las Comunidades Autónomas, como el reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria, con independencia de que la legislación aplicable tenga naturaleza nacional o en todo el mundo.

Salud en Sot de Ferrer, Castellón

Registro Civil en Sot de Ferrer, Castellón

El Registro Civil en Sot de Ferrer, Castellón es el instrumento por el que se da propaganda a los hechos relativos al estado civil de la gente y que forma la prueba de precisamente exactamente los mismos.

De esta forma, en el Registro Civil se anotarán los hechos referentes al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley.

Oficina de Extranjería en Sot de Ferrer, Castellón

La solicitud de cita en Sot de Ferrer, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del mailundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Sot de Ferrer, Castellón

La Almacena Civil fué entre las instituciones mucho más fundamentales, y entre las mucho más polémicas, en la historia actualizada de España. Sin embargo, la Benemérita fué prácticamente ignorada por los historiadores expertos, los politólogos y los sociólogos y, por tanto, nuestro conocimiento de la Almacena Civil y su encontronazo en el avance de la historia de España es a veces equivocado o, mucho más de forma recurrente, simplista. Este producto tiene 2 objetivos.

Dirección General de Tráfico en Sot de Ferrer, Castellón

La Dirección General de Tráfico en Sot de Ferrer, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se constituye de cincuenta Jefaturas Provinciales de Tráfico, 2 Jefaturas Locales en Ceuta y Melilla y catorce Áreas de trabajo Locales, que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y trámite sancionador por infracciones de tráfico en el campo interurbano. En estas tareas tiene el acompañamiento de la Agrupación de Tráfico de la Almacena Civil.

Inspección Técnica de Vehículos en Sot de Ferrer, Castellón

la ITV en Sot de Ferrer, Castellón es una técnica que condiciona el ejercicio de la circulación de automóviles a un examen del cumplimiento de los requisitos precisos para su realización. No obstante, no se trata de una autorización, entendida esta como el título administrativo preciso para efectuar una actividad, sino más bien de una comprobación de las condiciones de pertinencia de un objeto predefinido normativamente

Para iniciar, se inspeccionan los elementos de identificación, matrícula y número de bastidor, que se confrontarán con la documentación aportada. En este primer paso asimismo se examinará el estado de conservación del turismo por fuera (chapa, limpias, cristales…) y por la parte interior (asientos, cinturones…).

Registro de la Propiedad en Sot de Ferrer, Castellón

El Registro de la Propiedad en Sot de Ferrer, Castellón es una empresa pública destinada a hacer titularidades en razón de poder público y a la publicidad de la situación jurídica de los inmuebles, con el propósito de proteger el tráfico jurídico1​

En el Registro de la Propiedad en Sot de Ferrer, Castellón, se consiguen el dominio y demás derechos reales seguramente bastante evitando reivindicaciones. La función básica del Registro no es divulgar actos y contratos, sino hacer titularidades inatacables en razón de un acto de poder público1​

Policía Nacional en Sot de Ferrer, Castellón

La Policía Nacional en Sot de Ferrer, Castellón fue establecida veinte años antes que la Almacena Civil: mil ochocientos veinticuatro frente a la fundación de la Benemérita en mil ochocientos 40 y 4. Es dependiente del Ministerio del Interior y ocupa una sección fundamental del territorio de España, salvo las Comunidades Autónomas que tienen Policía Autonómica. Si te transformas en policía nacional, podrías encargarte de las indagaciones penales, judiciales, terroristas y temas sobre orden público y asimismo inmigración.

Dirección General del Catastro en Sot de Ferrer, Castellón

La Dirección General del Catastro en Sot de Ferrer, Castellón tiene a su cargo la planificación, dirección, coordinación, control y, en su caso, ejecución, de las próximas competencias, acorde con lo pensado en el artículo refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el R. D. Legislativo 1/2004, de cinco de marzo, que ejercitará directamente o, en su caso, a través de las Gerencias o Subgerencias del Catastro:

Registro Mercantil en Sot de Ferrer, Castellón

Aquella empresa jurídica y pública en Sot de Ferrer, Castellón que, al cargo de un Registrador Mercantil, tiene por objeto la propaganda, por el sistema de folio personal, de los sujetos inscribibles en él y de los actos y relaciones jurídicas referentes a precisamente exactamente los mismos susceptibles de inscripción, como la llevanza de otras funcionalidades que le fueron encomendadas.

Centro Penitenciario en Sot de Ferrer, Castellón

Forman parte de la Administración penitenciaria en Sot de Ferrer, Castellón, ligado por su lado, de la Administración general del Estado.

Cada centro carcelario tiene una composición propia que se corresponde con la próxima :

Directivo del Centro Carcelario, art. doscientos ochenta R. D. 190/1996, de nueve de febrero. Muestra la representación del centro directivo y de los órganos agremiados del mismo que encabece. Es el obligado, en un primer término, a cumplir y realizar cumplir las Leyes, Estatutos y disposiciones por norma general y singularmente las referentes al servicio. Desempeña sus competencias asistido por 5 subdirecciones: