Trámites en Oropesa del Mar, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Oropesa del Mar, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Oropesa del Mar, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Oropesa del Mar, Castellón

La Agencia Tributaria en Oropesa del Mar, Castellónundefined llamada Hacienda o Fisco- es el organismo estatal solicitado de dirigir y administrar los impuestos tanto de los ciudadanos como de las compañías, y está adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

Ayuntamiento en Oropesa del Mar, Castellón

El paso inicial antes de ingresar de lleno a investigar el término ayuntamiento en Oropesa del Mar, Castellón que en este momento nos ocupa, es entablar su origen etimológico. Al llevarlo a cabo descubrimos que mana del latín, y mucho más exactamente del palabra “iugum”, que puede traducirse como “yugo”. El municipio es la empresa formada por el alcalde o gobernador y los concejales que se hacen cargo de la administración política de un concejo. El término se utiliza como homónimo de municipalidad o empresa municipal.

Servicio Público de Empleo Estatal en Oropesa del Mar, Castellón

La compañía Servicio Publico De Empleo Estatal amontona 40 y 2 años de antigüedad. Servicio Publico De Empleo Estatal está emplazada en Calle Condesa de Venadito, nueve, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como ocho mil cuatrocientos once – Ocupaciones en general de la Administración Pública. La compañía Servicio Publico De Empleo Estatal es Otros organismos públicos. Servicio Publico De Empleo Estatal permite 2 sucursales. Consulte la página web http://wwwsepe.es para encontrar mucho más información sobre la compañía Servicio Publico De Empleo Estatal.

Seguridad Social en Oropesa del Mar, Castellón

La seguridad social en Oropesa del Mar, Castellón es la protección que una sociedad da a los individuos y los hogares para garantizar el ingreso a la asistencia médica y garantizar la seguridad del ingreso, especialmente en la situacion de vetustez, desempleo, patología, invalidez, accidentes del trabajo, maternidad o pérdida del sostén de familia.

Salud en Oropesa del Mar, Castellón

Registro Civil en Oropesa del Mar, Castellón

Se conoce como registro civil en Oropesa del Mar, Castellón a la institución estatal que ofrece perseverancia de diferentes hechos y acciones vinculados al estado civil de los individuos. Los casamientos, los nacimientos, las muertes, las emancipaciones y hasta los nombres y los apellidos de los humanos son registrados por estas entidades que, por norma general, se hacen cargo de regentar diferentes documentos personales.

Oficina de Extranjería en Oropesa del Mar, Castellón

La solicitud de cita en Oropesa del Mar, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del mailundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Oropesa del Mar, Castellón

La Almacena Civil es un cuerpo de seguridad pública de naturaleza militar y campo nacional. Su origen se remonta a mil ochocientos 40 y 4 en el momento en que se crea como un \»cuerpo singular de fuerza armada de Infantería y Caballería\», con \»la denominación de Guardas Civiles\». Es dependiente del Ministerio del Interior en lo referente a servicios, retribuciones, sitios y medios, y del Ministerio de Defensa en lo referente a ascensos y metas de carácter militar.

Dirección General de Tráfico en Oropesa del Mar, Castellón

Dirección General de Tráfico en Oropesa del Mar, Castellón famosa como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial.

Inspección Técnica de Vehículos en Oropesa del Mar, Castellón

La inspección técnica de vehículos (ITV) en Oropesa del Mar, Castellón o revisión técnica de vehículos es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el que comprueba el cumplimiento de las reglas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables.

La actual red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en Oropesa del Mar, Castellón a nivel nacional ha hecho posible la mejora del servicio de forma que en nuestros días pueda atenderse la demanda de inspecciones existentes.
El R. D. Legislativo 339/1990, de dos de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial, capacita a la Administración del Estado a dictar instrucciones y indicaciones en materia de inspección técnica de automóviles.

Registro de la Propiedad en Oropesa del Mar, Castellón

La inscripción de los inmuebles en el Registro es facultativa, pero al anotarlos se logra mayor seguridad jurídica en las operaciones. Estas inscripciones se caracterizan por visto que no tienen período de duración, lo que significa que no resulta preciso renovarlas. En contraste al Catastro, donde la inscripción es obligatoria y gratis, anotar una propiedad en el Registro tiene un coste que cambia acorde el valor del inmueble, su ubicación y características.

Policía Nacional en Oropesa del Mar, Castellón

La Dirección General de la Policía en Oropesa del Mar, Castellón, cuyo titular tiene rango de subsecretario, es el órgano del Ministerio del Interior solicitado de la ordenación, dirección, coordinación y ejecución de las metas que a la Policía Nacional confíen las disposiciones recientes, de acuerdo con las advertencias y órdenes manadas de la persona titular del Departamento.
Se ajusta a la persona titular de la Dirección General, bajo la dependencia de la persona titular de la Segregaría de Estado de Seguridad, el mando directo de la Policía Nacional. Especialmente, ejercita las próximas funcionalidades:

Dirección General del Catastro en Oropesa del Mar, Castellón

Con residencia en Sendero Castellana, doscientos setenta y 2, MADRID, MADRID se encuentra la compañía Direccion General Del Catastro. El CNAE que lleva a cabo es ocho mil cuatrocientos once – Ocupaciones en general de la Administración Pública. Direccion General Del Catastro está definida como Organismo de la administración central. Para mucho más información, visite su web: http://www.catastro.meh.es

Registro Mercantil en Oropesa del Mar, Castellón

Aquella empresa jurídica y pública en Oropesa del Mar, Castellón que, al cargo de un Registrador Mercantil, tiene por objeto la propaganda, por el sistema de folio personal, de los sujetos inscribibles en él y de los actos y relaciones jurídicas referentes a precisamente exactamente los mismos susceptibles de inscripción, como la llevanza de otras funcionalidades que le fueron encomendadas.

Centro Penitenciario en Oropesa del Mar, Castellón

Forman parte de la Administración penitenciaria en Oropesa del Mar, Castellón, ligado por su lado, de la Administración general del Estado.

Cada centro carcelario tiene una composición propia que se corresponde con la próxima :

Directivo del Centro Carcelario, art. doscientos ochenta R. D. 190/1996, de nueve de febrero. Exhibe la representación del centro directivo y de los órganos agremiados del mismo que encabece. Es el obligado, en un primer término, a cumplir y realizar cumplir las Leyes, Estatutos y disposiciones normalmente y singularmente las referentes al servicio. Desempeña sus competencias asistido por 5 subdirecciones: