Trámites en Matet, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Matet, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Matet, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Matet, Castellón

la Agencia Tributaria en Matet, Castellón lleva a cabo 2 líneas de actuación dirigidas al cumplimiento de las obligaciones fiscales: por una parte, la prestación de servicios de información y asistencia al impositor para reducir al mínimo costes indirectos y, por otra, la detección de los incumplimientos tributarios a través de diferentes medidas de control.

Ayuntamiento en Matet, Castellón

Un ayuntamiento en Matet, Castellón es una organización que se encarga de efectuar todas las trabajos administrativas de las que tenga rivalidad en un municipio.

Servicio Público de Empleo Estatal en Matet, Castellón

El Sistema Nacional de Empleo de España en Matet, Castellón es el grupo de construcciones, medidas y acciones exactas para promover y desarrollar la política de empleo en el grupo del Estado. El SNE se establece acorde con el R. D. Legislativo 3/2015, de veintitres de octubre, por el que se aprueba el artículo refundido de la Ley de Empleo

Seguridad Social en Matet, Castellón

La seguridad social en Matet, Castellón, además llamada previsión popular, es un sistema de seguro de salud que garantiza a la población nacional contra los costes de la asistencia sanitaria. Puede ser administrado por el campo público, el campo privado o una combinación de los 2. Los mecanismos de financiación cambian acorde el software y el país.

Salud en Matet, Castellón

Registro Civil en Matet, Castellón

El Registro Civil en Matet, Castellón es el organismo público solicitado de agarrar cuantos actos
afectan al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley. La ordenación del Registro Civil es rivalidad única del Estado. (Art. 1491.8ª CE).
Es dependiente directamente del Ministerio de Justicia y todos los temas referentes al
mismo están encomendados a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

Oficina de Extranjería en Matet, Castellón

La solicitud de cita en Matet, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del mailundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Matet, Castellón

La Almacena Civil es un cuerpo de seguridad pública de naturaleza militar y campo nacional. Su origen se remonta a mil ochocientos 40 y 4 en el momento en que se crea como un \»cuerpo singular de fuerza armada de Infantería y Caballería\», con \»la denominación de Guardas Civiles\». Es dependiente del Ministerio del Interior en lo concerniente a servicios, retribuciones, sitios y medios, y del Ministerio de Defensa en lo referente a ascensos y metas de carácter militar.

Dirección General de Tráfico en Matet, Castellón

La Dirección General de Tráfico en Matet, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se constituye de cincuenta Jefaturas Provinciales de Tráfico, 2 Jefaturas Locales en Ceuta y Melilla y catorce Áreas de trabajo Locales, que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y trámite sancionador por infracciones de tráfico en el campo interurbano. En estas tareas tiene el acompañamiento de la Agrupación de Tráfico de la Almacena Civil.

Inspección Técnica de Vehículos en Matet, Castellón

La inspección técnica de vehículos (ITV) en Matet, Castellón o revisión técnica de vehículos es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el que comprueba el cumplimiento de las reglas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables.

La actual red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en Matet, Castellón a nivel nacional ha hecho posible la mejora del servicio de tal modo que hoy día pueda atenderse la demanda de inspecciones existentes.
El R. D. Legislativo 339/1990, de dos de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial, capacita a la Administración del Estado a dictar instrucciones y indicaciones en materia de inspección técnica de automóviles.

Registro de la Propiedad en Matet, Castellón

Los Registros de la Propiedad en Matet, Castellón dependen del Ministerio de Justicia. Todos los temas a ellos referentes están encomendados a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

El Registro de la Propiedad en Matet, Castellón es una empresa del Estado donde se anotan las inmuebles para entender quién es el dueño y los derechos y cargas que recaen sobre cada propiedad. Su finalidad es ofrecer seguridad a las operaciones que se realizan en el mercado inmobiliario, ya que al estar registradas se da como cierto lo que asegura el Registro, no da la titularidad, mas sí la hace pública.

Policía Nacional en Matet, Castellón

todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Gobierno determine.3​ Pertence a las 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como la Guarda Civil.

Dirección General del Catastro en Matet, Castellón

Con residencia en Sendero Castellana, doscientos setenta y 2, MADRID, MADRID se encuentra la compañía Direccion General Del Catastro. El CNAE que lleva a cabo es ocho mil cuatrocientos once – Ocupaciones en general de la Administración Pública. Direccion General Del Catastro está definida como Organismo de la administración central. Para mucho más información, visite su web: http://www.catastro.meh.es

Registro Mercantil en Matet, Castellón

Aquella oficina pública, establecida en todas las capitales de provincia y en las ciudades donde reglamentariamente se constituya, que está al cargo de uno o múltiples Registradores de la Propiedad, con la cualidad de Registradores Mercantiles.

Centro Penitenciario en Matet, Castellón

La reinserción popular es la misión de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela además de esto ya que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados de manera regular para saber de forma directa su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.