Trámites en La Salzadella, Castellón

Solicitud de Cita Previa

La Salzadella, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en La Salzadella, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en La Salzadella, Castellón

la Agencia Tributaria en La Salzadella, Castellón lleva a cabo 2 líneas de actuación dirigidas al cumplimiento de las obligaciones fiscales: por una parte, la prestación de servicios de información y asistencia al impositor para reducir al mínimo gastos indirectos y, por otra, la detección de los incumplimientos tributarios a través de distintas medidas de control.

Ayuntamiento en La Salzadella, Castellón

Empresa compuesta por el alcalde y múltiples concejales para la administración de los intereses de un concejo en La Salzadella, Castellón.

Servicio Público de Empleo Estatal en La Salzadella, Castellón

El Sistema Nacional de Empleo de España en La Salzadella, Castellón es el grupo de construcciones, medidas y acciones exactas para promover y desarrollar la política de empleo en el grupo del Estado. El SNE se establece acorde con el R. D. Legislativo 3/2015, de veintitres de octubre, por el que se aprueba el artículo refundido de la Ley de Empleo

Seguridad Social en La Salzadella, Castellón

La Seguridad Social en La Salzadella, Castellón es un sistema público que tiene como propósito garantizar a la población una sucesión de opciones mínimas que la resguarde en la situacion de necesidad, como puede ser una patología, en frente de la situación de desempleo o en frente de laundefined una ayuda este mes? Pide tu préstamo aquí] El sistema de la Seguridad Popular es público, ya que lo da nuestro Estado. Los fondos precisos para financiar estas opciones se alcanzan de las cotizaciones sociales, que son unas aportaciones que realizan tanto los trabajadores como las compañías

Salud en La Salzadella, Castellón

Registro Civil en La Salzadella, Castellón

El Registro Civil en La Salzadella, Castellón es el instrumento por el que se da propaganda a los hechos relativos al estado civil de la gente y que forma la prueba de precisamente exactamente los mismos.

De esta forma, en el Registro Civil se anotarán los hechos referentes al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley.

Oficina de Extranjería en La Salzadella, Castellón

Ahora se puede observar una sucesión de links para poder ver las Áreas de trabajo de extranjería, soliciar citas y asimismo información de trámites.
Si lo que quiere es soliciar cita y ver los distintos trámites que se hacen en todos y cada una de ellas, puede verlo en este backlink. CITA PREVIA POR INTERNET

Del mismo modo, si lo que quiere es ver es el estado en que se encuentra su expediente, puede pinchar en CONSULTAR EXPEDIENTE.

Guardia Civil en La Salzadella, Castellón

La Almacena Civil responde en su organización y desempeño al modelo de centro armado de naturaleza militar. No es un modelo nuevo ya que en el momento de su creación ahora se encuentran ejemplos tan señalados como la Gendarmería Nacional Francesa o los Carabinieri del Piamonte, antecedente de la presente Arma dei Carabinieri italiana. Los orígenes de estas instituciones se remontan a la Edad Media y son características de las etnias latinas en el ámbito del mar Mediterráneo.

Dirección General de Tráfico en La Salzadella, Castellón

La Dirección General de Tráfico en La Salzadella, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se constituye de cincuenta Jefaturas Provinciales de Tráfico, 2 Jefaturas Locales en Ceuta y Melilla y catorce Áreas de trabajo Locales, que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y trámite sancionador por infracciones de tráfico en el campo interurbano. En estas tareas tiene el acompañamiento de la Agrupación de Tráfico de la Almacena Civil.

Inspección Técnica de Vehículos en La Salzadella, Castellón

la Inspección Técnica de Vehículos en La Salzadella, Castellón es un sistema fiable y seguro cuyo fin es quitar, dentro de lo posible, el peligro de accidentes y supervisar las emisiones, contribuyendo a una mayor seguridad vial y a una conveniente protección del medio ambiente

El R. D. 2344/1985, de veinte de noviembre, por el que se regulaba la inspección técnica de automóviles (Inspección Técnica de Vehículos), estableció los modelos y frecuencias de las inspecciones técnicas a que deben someterse los automóviles matriculados en España. El convocado R. D. dispuso la integración escalonada de los automóviles particulares a la obligatoriedad de inspección técnica, haciendo viable de esta forma la adecuación de la oferta inspectora al incremento de la demanda de inspecciones derivadas del calendario escalonado previsto en la predisposición transitoria tercera de la citada regla.

Registro de la Propiedad en La Salzadella, Castellón

El Registro de la Propiedad en La Salzadella, Castellón es una empresa pública destinada a hacer titularidades en razón de poder público y a la publicidad de la situación jurídica de los inmuebles, con el propósito de proteger el tráfico jurídico1​

En el Registro de la Propiedad en La Salzadella, Castellón, se consiguen el dominio y demás derechos reales de manera segura bastante evitando reivindicaciones. La función básica del Registro no es divulgar actos y contratos, sino hacer titularidades inatacables en razón de un acto de poder público1​

Policía Nacional en La Salzadella, Castellón

La Policía Nacional en La Salzadella, Castellón fue establecida veinte años antes que la Almacena Civil: mil ochocientos veinticuatro frente a la fundación de la Benemérita en mil ochocientos 40 y 4. Es dependiente del Ministerio del Interior y ocupa una sección fundamental del territorio de España, salvo las Comunidades Autónomas que tienen Policía Autonómica. Si te transformas en policía nacional, podrías encargarte de las indagaciones penales, judiciales, terroristas y temas sobre orden público y asimismo inmigración.

Dirección General del Catastro en La Salzadella, Castellón

La Dirección General del Catastro en La Salzadella, Castellón tiene a su cargo la planificación, dirección, coordinación, control y, en su caso, ejecución, de las próximas competencias, acorde con lo pensado en el artículo refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el R. D. Legislativo 1/2004, de cinco de marzo, que ejercitará directamente o, en su caso, a través de las Gerencias o Subgerencias del Catastro:

Registro Mercantil en La Salzadella, Castellón

Aquella oficina pública, establecida en todas las capitales de provincia y en las ciudades donde reglamentariamente se constituya, que está al cargo de uno o múltiples Registradores de la Propiedad, con la cualidad de Registradores Mercantiles.

Centro Penitenciario en La Salzadella, Castellón

Forman parte de la Administración penitenciaria en La Salzadella, Castellón, ligado por su lado, de la Administración general del Estado.

Cada centro carcelario tiene una composición propia que se corresponde con la próxima :

Directivo del Centro Carcelario, art. doscientos ochenta R. D. 190/1996, de nueve de febrero. Muestra la representación del centro directivo y de los órganos agremiados del mismo que encabece. Es el obligado, en un primer término, a cumplir y realizar cumplir las Leyes, Estatutos y disposiciones generalmente y de forma especial las referentes al servicio. Desempeña sus competencias asistido por 5 subdirecciones: