Trámites en Higueras, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Higueras, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Higueras, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Higueras, Castellón

La Agencia Tributaria en Higueras, Castellónundefined llamada Hacienda o Fisco- es el organismo estatal solicitado de regentar y administrar los impuestos tanto de los ciudadanos como de las compañías, y está adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

Ayuntamiento en Higueras, Castellón

Empresa compuesta por el alcalde y múltiples concejales para la administración de los intereses de un concejo en Higueras, Castellón.

Servicio Público de Empleo Estatal en Higueras, Castellón

Es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, adscrito hoy día al Ministerio de Empleo y Seguridad Popular al que se le confía la ordenación, avance y rastreo de los programas y medidas de la política de empleo, en el contexto de lo predeterminado en la Ley 56/2003, de uno de diciembre, de empleo.

Seguridad Social en Higueras, Castellón

La seguridad social en Higueras, Castellón es la protección que una sociedad da a los individuos y los hogares para garantizar el ingreso a la asistencia médica y garantizar la seguridad del ingreso, especialmente en la situacion de vetustez, desempleo, patología, invalidez, accidentes del trabajo, maternidad o pérdida del sostén de familia.

Salud en Higueras, Castellón

Registro Civil en Higueras, Castellón

El Registro Civil Central en Higueras, Castellón es un Organismo único al cargo de la Dirección General de los Registros y del Notariado, ligado del Ministerio de Justicia. Se ocupa entre otras cosas de compilar todas aquellas otras funcionalidades que no son rivalidad de los otros registros (Registros Municipales y Registros Consulares).

Oficina de Extranjería en Higueras, Castellón

La solicitud de cita en Higueras, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del e-mailundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Higueras, Castellón

La Almacena Civil fué entre las instituciones mucho más fundamentales, y entre las mucho más polémicas, en la historia actualizada de España. Sin embargo, la Benemérita fué prácticamente ignorada por los historiadores expertos, los politólogos y los sociólogos y, consecuentemente, nuestro conocimiento de la Almacena Civil y su encontronazo en el avance de la historia de España es a veces errado o, mucho más de forma recurrente, simplista. Este producto tiene 2 objetivos.

Dirección General de Tráfico en Higueras, Castellón

La máxima autoridad del Organismo es el Directivo General de Tráfico. Es nombrado y separado del cargo por el Consejo de Ministros, mediante R. D. dictado a iniciativa del Ministro del Interior. Entre otras, le tocan las próximas funcionalidades :

Inspección Técnica de Vehículos en Higueras, Castellón

La Inspección Técnica de Vehículos en Higueras, Castellón, más famosa por su acronimo ITV, es un control técnico al que cada cierto tiempo deben someterse los automóviles en España para revisar que cumplen las reglas de seguridad y emisiones contaminantes. En nuestro directorio de estaciones puedes encontrar la dirección, teléfono y horarios de los centros de ITV más cerca de ti. Además, te facilitamos los precios actualizados y las ofertas en cada centro, como las valoraciones de otros usuarios a fin de que puedas solicitar hora y cita previa con tu mejor Inspección Técnica de Vehículos.

Registro de la Propiedad en Higueras, Castellón

Los Registros de la Propiedad en Higueras, Castellón dependen del Ministerio de Justicia. Todos los temas a ellos referentes están encomendados a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

El Registro de la Propiedad en Higueras, Castellón es una empresa del Estado donde se anotan las inmuebles para entender quién es el dueño y los derechos y cargas que recaen sobre cada propiedad. Su finalidad es ofrecer seguridad a las operaciones que se realizan en el mercado inmobiliario, en la medida en que al estar registradas se da como cierto lo que asegura el Registro, no da la titularidad, mas sí la hace pública.

Policía Nacional en Higueras, Castellón

La Dirección General de la Policía en Higueras, Castellón, cuyo titular tiene rango de subsecretario, es el órgano del Ministerio del Interior solicitado de la ordenación, dirección, coordinación y ejecución de las metas que a la Policía Nacional confíen las disposiciones recientes, acorde con las advertencias y órdenes manadas de la persona titular del Departamento.
Se ajusta a la persona titular de la Dirección General, bajo la dependencia de la persona titular de la Segregaría de Estado de Seguridad, el mando directo de la Policía Nacional. Especialmente, ejercita las próximas funcionalidades:

Dirección General del Catastro en Higueras, Castellón

La Dirección General del Catastro en Higueras, Castellón tiene a su cargo la planificación, dirección, coordinación, control y, en su caso, ejecución, de las próximas competencias, acorde con lo pensado en el artículo refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el R. D. Legislativo 1/2004, de cinco de marzo, que ejercitará directamente o, en su caso, a través de las Gerencias o Subgerencias del Catastro:

Registro Mercantil en Higueras, Castellón

Aquella empresa jurídica y pública en Higueras, Castellón que, al cargo de un Registrador Mercantil, tiene por objeto la propaganda, por el sistema de folio personal, de los sujetos inscribibles en él y de los actos y relaciones jurídicas referentes a precisamente exactamente los mismos susceptibles de inscripción, como la llevanza de otras funcionalidades que le fueron encomendadas.

Centro Penitenciario en Higueras, Castellón

Forman parte de la Administración penitenciaria en Higueras, Castellón, ligado por su lado, de la Administración general del Estado.

Cada centro carcelario tiene una composición propia que se corresponde con la próxima :

Directivo del Centro Carcelario, art. doscientos ochenta R. D. 190/1996, de nueve de febrero. Exhibe la representación del centro directivo y de los órganos agremiados del mismo que encabece. Es el obligado, en un primer término, a cumplir y llevar a cabo cumplir las Leyes, Estatutos y disposiciones por norma general y de forma especial las referentes al servicio. Desempeña sus competencias asistido por 5 subdirecciones: