Trámites en Eslida, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Eslida, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Eslida, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Eslida, Castellón

la Agencia Tributaria en Eslida, Castellón lleva a cabo 2 líneas de actuación dirigidas al cumplimiento de las obligaciones fiscales: por una parte, la prestación de servicios de información y asistencia al impositor para reducir al mínimo costes indirectos y, por otra, la detección de los incumplimientos tributarios a través de distintas medidas de control.

Ayuntamiento en Eslida, Castellón

El paso inicial antes de ingresar de lleno a investigar el término ayuntamiento en Eslida, Castellón que en este momento nos ocupa, es detallar su origen etimológico. Al llevarlo a cabo descubrimos que mana del latín, y mucho más exactamente del palabra “iugum”, que puede traducirse como “yugo”. El municipio es la empresa formada por el alcalde o gobernador y los concejales que se hacen cargo de la administración política de un concejo. El término se utiliza como homónimo de municipalidad o empresa municipal.

Servicio Público de Empleo Estatal en Eslida, Castellón

El Servicio Público de Empleo Estatal en Eslida, Castellón (SEPE) pertence a las primordiales áreas de trabajo de empleo en España y juega un papel fundamental en la política de empleo de España. El SEPE es un organismo autónomo que está adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Popular y que admite, desde el año 2 mil tres, todas las funcionalidades del viejo Centro Nacional de Empleo (INEM). Si tu propósito es trabajar en España y no tienes idea qué es el Servicio Público de Empleo Estatal, no tienes que parar de saber las consultas del SEPE que puedes llevar a cabo.

Seguridad Social en Eslida, Castellón

Es una Entidad Gestora de la Seguridad Social en Eslida, Castellón, con personalidad jurídica propia, adscrita al Ministerio de Inclusión, Seguridad Popular y Migraciones a través de la Asesora de Estado de Seguridad Popular y Pensiones, que tiene encomendada la administración y administración de las opciones económicas del sistema de la Seguridad Popular, con excepción de aquellas cuya administración esté atribuida al IMSERSO o servicios eficaces de las Comunidades Autónomas, como el reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria, con independencia de que la legislación aplicable tenga naturaleza nacional o en todo el mundo.

Salud en Eslida, Castellón

Registro Civil en Eslida, Castellón

El Registro Civil en Eslida, Castellón es el instrumento por el que se da propaganda a los hechos relativos al estado civil de la gente y que forma la prueba de precisamente exactamente los mismos.

De esta forma, en el Registro Civil se anotarán los hechos referentes al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley.

Oficina de Extranjería en Eslida, Castellón

La solicitud de cita en Eslida, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del e-mailundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Eslida, Castellón

La Almacena Civil fué entre las instituciones mucho más fundamentales, y entre las mucho más polémicas, en la historia actualizada de España. Sin embargo, la Benemérita fué prácticamente ignorada por los historiadores expertos, los politólogos y los sociólogos y, por consiguiente, nuestro conocimiento de la Almacena Civil y su encontronazo en el avance de la historia de España es a veces equivocado o, mucho más muchas veces, simplista. Este producto tiene 2 objetivos.

Dirección General de Tráfico en Eslida, Castellón

Dirección General de Tráfico en Eslida, Castellón famosa como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial.

Inspección Técnica de Vehículos en Eslida, Castellón

la Inspección Técnica de Vehículos en Eslida, Castellón es un sistema fiable y seguro cuyo fin es quitar, dentro de lo posible, el peligro de accidentes y supervisar las emisiones, contribuyendo a una mayor seguridad vial y a una conveniente protección del medio ambiente

El R. D. 2344/1985, de veinte de noviembre, por el que se regulaba la inspección técnica de automóviles (Inspección Técnica de Vehículos), estableció los modelos y frecuencias de las inspecciones técnicas a que deben someterse los automóviles matriculados en España. El convocado R. D. dispuso la integración escalonada de los automóviles particulares a la obligatoriedad de inspección técnica, haciendo viable de esta manera la adecuación de la oferta inspectora al incremento de la demanda de inspecciones derivadas del calendario escalonado previsto en la predisposición transitoria tercera de la citada regla.

Registro de la Propiedad en Eslida, Castellón

El Registro de la Propiedad en Eslida, Castellón es, como asegura su nombre, un registro donde se hacen constar los recursos raíces que hay en un ubicación y los derechos y las cargas fiscales que pesan sobre ellos.

Policía Nacional en Eslida, Castellón

El Cuerpo Nacional de Policía Policía Nacional en Eslida, Castellón (CNP), llamado asimismo Policía Nacional,​ es un centro armado español de naturaleza civil, ligado del Ministerio del Interior,2​ escencial responsable de la supervisión policial todas y cada una maneras las

Dirección General del Catastro en Eslida, Castellón

La Dirección General del Catastro (DGC) de España, normalmente conocida como El Catastro, es el órgano directivo de la Secretaría de Estado de Hacienda del Ministerio de Hacienda solicitado de la planificación, dirección, coordinación, control y ejecución del Catastro en España, un registro administrativo que tiene dentro la descripción de los recursos raíces rústicos, urbanos y de características singulares, cuya inscripción en el mismo es obligatoria y gratis, características que lo distinguen del Registro de la propiedad.

Registro Mercantil en Eslida, Castellón

El Registro Mercantil en Eslida, Castellón es una empresa administrativa cuyo indispensable cometido es ofrecer propaganda sobre algunos actos de los hombres de negocios o sociedades mercantiles que tienen que ser populares para la seguridad del tráfico jurídico mercantil.

Si andas sujeto a inscripción obligatoria en el Registro Mercantil en Eslida, Castellón, en tus facturas van a deber constar el hogar y los datos identificadores de esa inscripción. Aprende de qué manera realizar facturas con Debitoor.

Centro Penitenciario en Eslida, Castellón

La reinserción popular es el propósito de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela además de esto por visto que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados con regularidad para saber de forma directa su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.