Trámites en Cinctorres, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Cinctorres, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Cinctorres, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Cinctorres, Castellón

La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cinctorres, Castellón (AEAT) es un Ente de Derecho público de la Administración General del Estado de España solicitado de la administración del sistema tributario y aduanero estatal, como de los elementos de otras Gestiones y Entes Públicos, nacionales o de la UE, cuya administración se le confíe. Fue construída por la Ley de Capitales En general del Estado para mil novecientos noventa y uno (Ley 31/1990), de veintisiete de diciembre de mil novecientos noventa. Se formó el 1 de enero de mil novecientos noventa y 2. Está configurada como un ente de derecho público ligado de la Segregaría de Estado de Hacienda, la que está dentro orgánicamente en el Ministerio de Hacienda

Ayuntamiento en Cinctorres, Castellón

Empresa compuesta por el alcalde y múltiples concejales para la administración de los intereses de un concejo en Cinctorres, Castellón.

Servicio Público de Empleo Estatal en Cinctorres, Castellón

Es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, adscrito hoy día al Ministerio de Empleo y Seguridad Popular al que se le confía la ordenación, avance y rastreo de los programas y medidas de la política de empleo, en el contexto de lo predeterminado en la Ley 56/2003, de uno de diciembre, de empleo.

Seguridad Social en Cinctorres, Castellón

La seguridad social en Cinctorres, Castellón, también llamada previsión popular, es un sistema de seguro de salud que garantiza a la población nacional contra los gastos de la asistencia sanitaria. Puede ser administrado por el campo público, el campo privado o una combinación de los 2. Los mecanismos de financiación cambian acorde el software y el país.

Salud en Cinctorres, Castellón

Registro Civil en Cinctorres, Castellón

Se conoce como registro civil en Cinctorres, Castellón a la institución estatal que ofrece perseverancia de distintas hechos y acciones vinculados al estado civil de los individuos. Los casamientos, los nacimientos, las muertes, las emancipaciones y hasta los nombres y los apellidos de los humanos son registrados por estas entidades que, por norma general, se hacen cargo de regentar diferentes documentos personales.

Oficina de Extranjería en Cinctorres, Castellón

Ahora se puede observar una secuencia de links para poder ver las Áreas de trabajo de extranjería, soliciar citas y asimismo información de trámites.
Si lo que quiere es soliciar cita y ver los distintos trámites que se hacen en todos y cada una de ellas, puede verlo en este backlink. CITA PREVIA POR INTERNET

Del mismo modo, si lo que quiere es ver es el estado en que se encuentra su expediente, puede pinchar en CONSULTAR EXPEDIENTE.

Guardia Civil en Cinctorres, Castellón

La Almacena Civil responde en su organización y desempeño al modelo de centro armado de naturaleza militar. No es un modelo nuevo ya que en el momento de su creación ahora se encuentran ejemplos tan señalados como la Gendarmería Nacional Francesa o los Carabinieri del Piamonte, antecedente de la presente Arma dei Carabinieri italiana. Los orígenes de estas instituciones se remontan a la Edad Media y son características de las etnias latinas en el ámbito del mar Mediterráneo.

Dirección General de Tráfico en Cinctorres, Castellón

Dirección General de Tráfico en Cinctorres, Castellón famosa como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial.

Inspección Técnica de Vehículos en Cinctorres, Castellón

La inspección técnica de vehículos (ITV) en Cinctorres, Castellón o revisión técnica de vehículos es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el que comprueba el cumplimiento de las reglas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables.

La actual red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en Cinctorres, Castellón a nivel nacional ha hecho posible la mejora del servicio de tal modo que hoy día pueda atenderse la demanda de inspecciones existentes.
El R. D. Legislativo 339/1990, de dos de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial, capacita a la Administración del Estado a dictar instrucciones y indicaciones en materia de inspección técnica de automóviles.

Registro de la Propiedad en Cinctorres, Castellón

El registro de la propiedad en Cinctorres, Castellón es una empresa encargada de agarrar inscripciones sobre la titularidad y las características de los recursos raíces.

El registro de la propiedad en Cinctorres, Castellón no únicamente es un lugar de anotación, sino de publicidad de sus notas. Ya que la intención última de un registro de la propiedad es entregar seguridad jurídica al Estado

Policía Nacional en Cinctorres, Castellón

El Cuerpo Nacional de Policía Policía Nacional en Cinctorres, Castellón (CNP), llamado asimismo Policía Nacional,​ es un centro armado español de naturaleza civil, ligado del Ministerio del Interior,2​ escencial responsable de la supervisión policial todas y cada una maneras las

Dirección General del Catastro en Cinctorres, Castellón

Con hogar en Sendero Castellana, doscientos setenta y 2, MADRID, MADRID se encuentra la compañía Direccion General Del Catastro. El CNAE que lleva a cabo es ocho mil cuatrocientos once – Ocupaciones en general de la Administración Pública. Direccion General Del Catastro está definida como Organismo de la administración central. Para mucho más información, visite su web: http://www.catastro.meh.es

Registro Mercantil en Cinctorres, Castellón

El Registro Mercantil está compuesto por el grupo de libros, legajos y documentos depositados en el Registro, bajo la compromiso del Registrador Mercantil y respecto de los que puede ser considerado su archivero natural

Centro Penitenciario en Cinctorres, Castellón

La reinserción popular es la misión de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela asimismo ya que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados con regularidad para saber de forma directa su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.