Trámites en Chodos, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Chodos, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Chodos, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Chodos, Castellón

La Agencia Tributaria en Chodos, Castellónundefined llamada Hacienda o Fisco- es el organismo estatal solicitado de regentar y administrar los impuestos tanto de los ciudadanos como de las compañías, y está adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

Ayuntamiento en Chodos, Castellón

Empresa compuesta por el alcalde y múltiples concejales para la administración de los intereses de un ayuntamiento en Chodos, Castellón.

Servicio Público de Empleo Estatal en Chodos, Castellón

El SEPE en Chodos, Castellón está conformado por :

Servicios Centrales
Una red territorial de setecientos cincuenta y nueve Áreas de trabajo distribuidas en cincuenta y 2 provincias del Estado de España desde las que se gestionan las opciones por desempleo por medio de la atención presencial.
Los servicios están liderados a:

Personas trabajadoras, tanto desempleadas como en activo.
Personas emprendedoras que tengan un concepto de negocio.
Compañías.

Seguridad Social en Chodos, Castellón

La Seguridad Social en Chodos, Castellón es un sistema público cuya escencial función es proteger a la población frente a ocasiones de desempleo, patología o vetustez.

Salud en Chodos, Castellón

Registro Civil en Chodos, Castellón

El Registro Civil en Chodos, Castellón es el instrumento por el que se da propaganda a los hechos relativos al estado civil de la gente y que forma la prueba de precisamente exactamente los mismos.

De esta forma, en el Registro Civil se anotarán los hechos referentes al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley.

Oficina de Extranjería en Chodos, Castellón

La solicitud de cita en Chodos, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del mailundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Chodos, Castellón

La Guarda Civil es un centro armado español, una de los 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como el Cuerpo Nacional de Policía. Como gendarmería, tiene naturaleza militar y cumple, entre otras, funcionalidades de policía, en dependencia de los Ministerios de Interior y de Defensanota 3​ Fue construída el veintiocho de marzo de mil ochocientos 40 y 4 a través de Real Decreto7​ y rehabilitada el uno de mayo de mil ochocientos 40 y 4 por Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer directivo general de la Almacena Civil

Dirección General de Tráfico en Chodos, Castellón

La Dirección General de Tráfico en Chodos, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo3​ del Gobierno de España ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial en las vías de titularidad estatal de España

En sus tareas de supervisión y control del tráfico, la DGT en Chodos, Castellón tiene una Unidad de Helicópteros, pertrechada con veintiuno helicópteros de los modelos EC120, AS-355N/NP y EC135, estacionados en las bases de La capital española, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valladolid y La Coruña.

Fue construída mediante la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la rivalidad en temas de tráfico. Desde ese instante tuvo 14 directivos en general de tráfico. El presente es Pere Navarro Olivella.

Inspección Técnica de Vehículos en Chodos, Castellón

La inspección técnica de vehículos (ITV) en Chodos, Castellón o revisión técnica de vehículos es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el que comprueba el cumplimiento de las reglas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables.

La actual red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en Chodos, Castellón a nivel nacional ha hecho posible la mejora del servicio de forma que en nuestros días pueda atenderse la demanda de inspecciones existentes.
El R. D. Legislativo 339/1990, de dos de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial, capacita a la Administración del Estado a dictar instrucciones y indicaciones en materia de inspección técnica de automóviles.

Registro de la Propiedad en Chodos, Castellón

El Registro de la Propiedad en Chodos, Castellón es un registro público de carácter oficial en el que se anotan para conocimiento general de todos los ciudadanos, los derechos de propiedad sobre los recursos raíces (fincas, viviendas, inmuebles, naves, etcétera ), como todos los demás derechos reales que recaigan sobre ellos (hipotecas, embargos, etcétera ).

La escencial función del registro de la propiedad es ofrecer información confiable a los ciudadanos, que tienen la posibilidad de confiar en lo que hay anotado en el instante de llevar a cabo contratos que impliquen predisposición sobre los elementos anotados.

Policía Nacional en Chodos, Castellón

La Dirección General de la Policía en Chodos, Castellón, cuyo titular tiene rango de subsecretario, es el órgano del Ministerio del Interior solicitado de la ordenación, dirección, coordinación y ejecución de las metas que a la Policía Nacional confíen las disposiciones recientes, acorde con las advertencias y órdenes manadas de la persona titular del Departamento.
Se ajusta a la persona titular de la Dirección General, bajo la dependencia de la persona titular de la Segregaría de Estado de Seguridad, el mando directo de la Policía Nacional. Especialmente, ejercita las próximas funcionalidades:

Dirección General del Catastro en Chodos, Castellón

Con residencia en Sendero Castellana, doscientos setenta y 2, MADRID, MADRID se encuentra la compañía Direccion General Del Catastro. El CNAE que lleva a cabo es ocho mil cuatrocientos once – Ocupaciones en general de la Administración Pública. Direccion General Del Catastro está definida como Organismo de la administración central. Para mucho más información, visite su web: http://www.catastro.meh.es

Registro Mercantil en Chodos, Castellón

El registro mercantil en Chodos, Castellón es una empresa de carácter administrativo que tiene como objeto agarrar y asimismo anotar todos los actos relacionados con las sociedades mercantiles y sus causantes.

Los registros mercantiles en Chodos, Castellón tienen como objeto primordial ser útil de instrumento de propaganda, ya que es en este organismo donde los hombres de negocios debe rendir cuentas y poner rastro de sus acciones que se tengan en cuenta fundamentales de cara al tráfico jurídico. Hacen la función de compendiar la información y ofrecerle propaganda para una mayor seguridad jurídica y económica.

Centro Penitenciario en Chodos, Castellón

Forman parte de la Administración penitenciaria en Chodos, Castellón, ligado por su lado, de la Administración general del Estado.

Cada centro carcelario tiene una composición propia que se corresponde con la próxima :

Directivo del Centro Carcelario, art. doscientos ochenta R. D. 190/1996, de nueve de febrero. Exhibe la representación del centro directivo y de los órganos agremiados del mismo que encabece. Es el obligado, en un primer término, a cumplir y realizar cumplir las Leyes, Estatutos y disposiciones en la mayoría de los casos y de manera especial las referentes al servicio. Desempeña sus competencias asistido por 5 subdirecciones: