Trámites en Caudiel, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Caudiel, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Caudiel, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Caudiel, Castellón

La Agencia Tributaria en Caudiel, Castellónundefined llamada Hacienda o Fisco- es el organismo estatal solicitado de dirigir y administrar los impuestos tanto de los ciudadanos como de las compañías, y está adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

Ayuntamiento en Caudiel, Castellón

Un ayuntamiento en Caudiel, Castellón es una organización que se encarga de efectuar todas las trabajos administrativas de las que tenga rivalidad en un municipio.

Servicio Público de Empleo Estatal en Caudiel, Castellón

El Servicio Público de Empleo Estatal, en Caudiel, Castellón es un organismo autónomo de los previstos en el Capítulo II del Título II de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Campo Público, adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Popular, a través de la Segregaría de Estado de Empleo.

Mientras organismo autónomo, tiene personalidad jurídica propia y aptitud de obrar para el cumplimiento de sus objetivos, y se funciona por lo predeterminado en el artículo Refundido de la Ley de Empleo, aprobado por R. D. Legislativo 3/2015, de veintitres de octubre, en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Campo Público, y en el resto disposiciones de app a los organismos autónomos de la Administración General del Estado.

Seguridad Social en Caudiel, Castellón

La Seguridad Social en Caudiel, Castellón es un sistema público que tiene como propósito garantizar a la población una sucesión de opciones mínimas que la resguarde en la situacion de necesidad, como puede ser una patología, en frente de la situación de desempleo o en frente de laundefined una ayuda este mes? Pide tu préstamo aquí] El sistema de la Seguridad Popular es público, ya que lo da nuestro Estado. Los fondos precisos para financiar estas opciones se alcanzan de las cotizaciones sociales, que son unas aportaciones que realizan tanto los trabajadores como las compañías

Salud en Caudiel, Castellón

Registro Civil en Caudiel, Castellón

Se conoce como registro civil en Caudiel, Castellón a la institución estatal que ofrece perseverancia de distintas hechos y acciones vinculados al estado civil de los individuos. Los casamientos, los nacimientos, las muertes, las emancipaciones y hasta los nombres y los apellidos de los humanos son registrados por estas entidades que, por lo general, se hacen cargo de dirigir diferentes documentos personales.

Oficina de Extranjería en Caudiel, Castellón

Ahora se puede observar una sucesión de links para poder ver las Áreas de trabajo de extranjería, soliciar citas y asimismo información de trámites.
Si lo que quiere es soliciar cita y ver los distintos trámites que se hacen en todos y cada una de ellas, puede verlo en este backlink. CITA PREVIA POR INTERNET

Del mismo modo, si lo que quiere es ver es el estado en que se encuentra su expediente, puede pinchar en CONSULTAR EXPEDIENTE.

Guardia Civil en Caudiel, Castellón

La Almacena Civil fué entre las instituciones mucho más fundamentales, y entre las mucho más polémicas, en la historia actualizada de España. Sin embargo, la Benemérita fué prácticamente ignorada por los historiadores expertos, los politólogos y los sociólogos y, por lo tanto, nuestro conocimiento de la Almacena Civil y su encontronazo en el avance de la historia de España es a veces errado o, mucho más de forma recurrente, simplista. Este producto tiene 2 objetivos.

Dirección General de Tráfico en Caudiel, Castellón

La Dirección General de Tráfico en Caudiel, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo3​ del Gobierno de España ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial en las vías de titularidad estatal de España

En sus tareas de supervisión y control del tráfico, la DGT en Caudiel, Castellón tiene una Unidad de Helicópteros, pertrechada con veintiuno helicópteros de los modelos EC120, AS-355N/NP y EC135, estacionados en las bases de La capital española, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valladolid y La Coruña.

Fue construída por medio de la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la rivalidad en temas de tráfico. Desde ese instante tuvo 14 directivos en general de tráfico. El presente es Pere Navarro Olivella.

Inspección Técnica de Vehículos en Caudiel, Castellón

La inspección técnica de vehículos (ITV) en Caudiel, Castellón o revisión técnica de vehículos es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el que comprueba el cumplimiento de las reglas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables.

La actual red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en Caudiel, Castellón a nivel nacional ha hecho posible la mejora del servicio de forma que actualmente pueda atenderse la demanda de inspecciones existentes.
El R. D. Legislativo 339/1990, de dos de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial, capacita a la Administración del Estado a dictar instrucciones y indicaciones en materia de inspección técnica de automóviles.

Registro de la Propiedad en Caudiel, Castellón

El Registro de la Propiedad en Caudiel, Castellón es un registro público de carácter oficial en el que se anotan para conocimiento general de todos los ciudadanos, los derechos de propiedad sobre los recursos raíces (fincas, viviendas, inmuebles, naves, etcétera ), como todos los demás derechos reales que recaigan sobre ellos (hipotecas, embargos, etcétera ).

La indispensable función del registro de la propiedad es ofrecer información confiable a los ciudadanos, que tienen la posibilidad de confiar en lo que hay anotado en el instante de llevar a cabo contratos que impliquen predisposición sobre los elementos anotados.

Policía Nacional en Caudiel, Castellón

La Policía Nacional en Caudiel, Castellón fue establecida veinte años antes que la Almacena Civil: mil ochocientos veinticuatro frente a la fundación de la Benemérita en mil ochocientos 40 y 4. Es dependiente del Ministerio del Interior y ocupa una sección fundamental del territorio de España, salvo las Comunidades Autónomas que tienen Policía Autonómica. Si te transformas en policía nacional, podrías encargarte de las indagaciones penales, judiciales, terroristas y temas sobre orden público y asimismo inmigración.

Dirección General del Catastro en Caudiel, Castellón

Para ser atendido en cualquier gerencia del Catastro precisa soliciar una CITA PREVIA, lo que le dejará de forma presencial soliciar información, enseñar documentos o agarrar alertas; servicios a los que además puede entrar a través de la Sede Electrónica del Catastro.

Registro Mercantil en Caudiel, Castellón

Aquella empresa jurídica y pública en Caudiel, Castellón que, al cargo de un Registrador Mercantil, tiene por objeto la propaganda, por el sistema de folio personal, de los sujetos inscribibles en él y de los actos y relaciones jurídicas referentes a precisamente exactamente los mismos susceptibles de inscripción, como la llevanza de otras funcionalidades que le fueron encomendadas.

Centro Penitenciario en Caudiel, Castellón

Forman parte de la Administración penitenciaria en Caudiel, Castellón, ligado por su lado, de la Administración general del Estado.

Cada centro carcelario tiene una composición propia que se corresponde con la próxima :

Directivo del Centro Carcelario, art. doscientos ochenta R. D. 190/1996, de nueve de febrero. Exhibe la representación del centro directivo y de los órganos agremiados del mismo que encabece. Es el obligado, en un primer término, a cumplir y llevar a cabo cumplir las Leyes, Estatutos y disposiciones comunmente y de forma especial las referentes al servicio. Desempeña sus competencias asistido por 5 subdirecciones: