Trámites en Castellón de la Plana, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Castellón de la Plana, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Castellón de la Plana, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Castellón de la Plana, Castellón

La Agencia Tributaria en Castellón de la Plana, Castellónundefined llamada Hacienda o Fisco- es el organismo estatal solicitado de dirigir y administrar los impuestos tanto de los ciudadanos como de las compañías, y está adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

Ayuntamiento en Castellón de la Plana, Castellón

El paso inicial antes de ingresar de lleno a investigar el término ayuntamiento en Castellón de la Plana, Castellón que en este momento nos ocupa, es entablar su origen etimológico. Al llevarlo a cabo descubrimos que mana del latín, y mucho más exactamente del palabra “iugum”, que puede traducirse como “yugo”. El municipio es la empresa formada por el alcalde o gobernador y los concejales que se hacen cargo de la administración política de un ayuntamiento. El término se emplea como homónimo de municipalidad o empresa municipal.

Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón de la Plana, Castellón

Es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, adscrito hoy en día al Ministerio de Empleo y Seguridad Popular al que se le confía la ordenación, avance y rastreo de los programas y medidas de la política de empleo, en el contexto de lo predeterminado en la Ley 56/2003, de uno de diciembre, de empleo.

Seguridad Social en Castellón de la Plana, Castellón

Es una Entidad Gestora de la Seguridad Social en Castellón de la Plana, Castellón, con personalidad jurídica propia, adscrita al Ministerio de Inclusión, Seguridad Popular y Migraciones a través de la Asesora de Estado de Seguridad Popular y Pensiones, que tiene encomendada la administración y administración de las opciones económicas del sistema de la Seguridad Popular, con excepción de aquellas cuya administración esté atribuida al IMSERSO o servicios eficaces de las Comunidades Autónomas, como el reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria, con independencia de que la legislación aplicable tenga naturaleza nacional o en todo el mundo.

Salud en Castellón de la Plana, Castellón

Registro Civil en Castellón de la Plana, Castellón

El Registro Civil en Castellón de la Plana, Castellón es el instrumento por el que se da propaganda a los hechos relativos al estado civil de la gente y que forma la prueba de precisamente exactamente los mismos.

De esta forma, en el Registro Civil se anotarán los hechos referentes al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley.

Oficina de Extranjería en Castellón de la Plana, Castellón

Ahora se puede observar una sucesión de links para poder ver las Áreas de trabajo de extranjería, soliciar citas y asimismo información de trámites.
Si lo que quiere es soliciar cita y ver los distintos trámites que se hacen en todos y cada una de ellas, puede verlo en este backlink. CITA PREVIA POR INTERNET

Del mismo modo, si lo que quiere es ver es el estado en que se encuentra su expediente, puede pinchar en CONSULTAR EXPEDIENTE.

Guardia Civil en Castellón de la Plana, Castellón

La Guarda Civil es un centro armado español, una de los 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como el Cuerpo Nacional de Policía. Como gendarmería, tiene naturaleza militar y cumple, entre otras, funcionalidades de policía, en dependencia de los Ministerios de Interior y de Defensanota 3​ Fue construída el veintiocho de marzo de mil ochocientos 40 y 4 a través de Real Decreto7​ y rehabilitada el uno de mayo de mil ochocientos 40 y 4 por Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer directivo general de la Almacena Civil

Dirección General de Tráfico en Castellón de la Plana, Castellón

Dirección General de Tráfico en Castellón de la Plana, Castellón famosa como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial.

Inspección Técnica de Vehículos en Castellón de la Plana, Castellón

la ITV en Castellón de la Plana, Castellón es una técnica que condiciona el ejercicio de la circulación de automóviles a un examen del cumplimiento de los requisitos precisos para su realización. No obstante, no se trata de una autorización, entendida esta como el título administrativo preciso para efectuar una actividad, sino más bien de una comprobación de las condiciones de pertinencia de un objeto predefinido normativamente

Para iniciar, se inspeccionan los elementos de identificación, matrícula y número de bastidor, que se confrontarán con la documentación aportada. En este primer paso asimismo se examinará el estado de conservación del vehículo por fuera (chapa, limpias, cristales…) y por la parte interior (asientos, cinturones…).

Registro de la Propiedad en Castellón de la Plana, Castellón

El Registro de la Propiedad en Castellón de la Plana, Castellón es, como asegura su nombre, un registro donde se hacen constar los recursos raíces que hay en un lugar y los derechos y las cargas fiscales que pesan sobre ellos.

Policía Nacional en Castellón de la Plana, Castellón

todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Gobierno determine.3​ Pertence a las 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como la Guarda Civil.

Dirección General del Catastro en Castellón de la Plana, Castellón

La Dirección General del Catastro en Castellón de la Plana, Castellón tiene a su cargo la planificación, dirección, coordinación, control y, en su caso, ejecución, de las próximas competencias, de acuerdo con lo pensado en el artículo refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el R. D. Legislativo 1/2004, de cinco de marzo, que ejercitará directamente o, en su caso, a través de las Gerencias o Subgerencias del Catastro:

Registro Mercantil en Castellón de la Plana, Castellón

El registro mercantil en Castellón de la Plana, Castellón es una empresa de carácter administrativo que tiene como objeto agarrar y asimismo anotar todos los actos relacionados con las sociedades mercantiles y sus causantes.

Los registros mercantiles en Castellón de la Plana, Castellón tienen como objeto primordial ser útil de instrumento de propaganda, en la medida en que es en este organismo donde los hombres de negocios debe rendir cuentas y poner rastro de sus acciones que se tengan en cuenta fundamentales de cara al tráfico jurídico. Hacen la función de compilar la información y ofrecerle propaganda para una mayor seguridad jurídica y económica.

Centro Penitenciario en Castellón de la Plana, Castellón

La reinserción popular es el propósito de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela además de esto por visto que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados de forma regular para entender de manera directa su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.