Trámites en Benafer, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Benafer, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Benafer, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Benafer, Castellón

La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Benafer, Castellón (AEAT) es un Ente de Derecho público de la Administración General del Estado de España solicitado de la administración del sistema tributario y aduanero estatal, como de los elementos de otras Gestiones y Entes Públicos, nacionales o de la UE, cuya administración se le confíe. Fue construída por la Ley de Capitales En general del Estado para mil novecientos noventa y uno (Ley 31/1990), de veintisiete de diciembre de mil novecientos noventa. Se formó el 1 de enero de mil novecientos noventa y 2. Está configurada como un ente de derecho público ligado de la Segregaría de Estado de Hacienda, la que está dentro orgánicamente en el Ministerio de Hacienda

Ayuntamiento en Benafer, Castellón

Un ayuntamiento en Benafer, Castellón es una organización que se encarga de efectuar todas las trabajos administrativas de las que tenga rivalidad en un municipio.

Servicio Público de Empleo Estatal en Benafer, Castellón

El Servicio Público de Empleo Estatal, en Benafer, Castellón es un organismo autónomo de los previstos en el Capítulo II del Título II de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Campo Público, adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Popular, a través de la Segregaría de Estado de Empleo.

Mientras organismo autónomo, tiene personalidad jurídica propia y aptitud de obrar para el cumplimiento de sus objetivos, y se funciona por lo predeterminado en el artículo Refundido de la Ley de Empleo, aprobado por R. D. Legislativo 3/2015, de veintitres de octubre, en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Campo Público, y en el resto disposiciones de app a los organismos autónomos de la Administración General del Estado.

Seguridad Social en Benafer, Castellón

La seguridad social en Benafer, Castellón, además llamada previsión popular, es un sistema de seguro de salud que garantiza a la población nacional contra los gastos de la asistencia sanitaria. Puede ser administrado por el campo público, el campo privado o una combinación de los 2. Los mecanismos de financiación cambian de acuerdo el software y el país.

Salud en Benafer, Castellón

Registro Civil en Benafer, Castellón

El Registro Civil Central en Benafer, Castellón es un Organismo único al cargo de la Dirección General de los Registros y del Notariado, ligado del Ministerio de Justicia. Se ocupa entre otras cosas de compendiar todas aquellas otras funcionalidades que no son rivalidad de los otros registros (Registros Municipales y Registros Consulares).

Oficina de Extranjería en Benafer, Castellón

Ahora se puede observar una sucesión de links para poder ver las Áreas de trabajo de extranjería, soliciar citas y asimismo información de trámites.
Si lo que quiere es soliciar cita y ver los distintos trámites que se hacen en todos y cada una de ellas, puede verlo en este backlink. CITA PREVIA POR INTERNET

Del mismo modo, si lo que quiere es ver es el estado en que se encuentra su expediente, puede pinchar en CONSULTAR EXPEDIENTE.

Guardia Civil en Benafer, Castellón

La Guarda Civil es un centro armado español, una de los 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como el Cuerpo Nacional de Policía. Como gendarmería, tiene naturaleza militar y cumple, entre otras, funcionalidades de policía, en dependencia de los Ministerios de Interior y de Defensanota 3​ Fue construída el veintiocho de marzo de mil ochocientos 40 y 4 a través de Real Decreto7​ y rehabilitada el uno de mayo de mil ochocientos 40 y 4 por Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer directivo general de la Almacena Civil

Dirección General de Tráfico en Benafer, Castellón

Dirección General de Tráfico en Benafer, Castellón famosa como DGT) es un organismo autónomo ligado del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial.

Inspección Técnica de Vehículos en Benafer, Castellón

La Inspección Técnica de Vehículos, en siglas I.T.V., es un servicio con el que se pretende reducir la incidencia de los accidentes por fallos mecánicos sobre la Seguridad Vial, como supervisar el nivel de emisiones contaminantes producidas por los automóviles a motor, en labras a la preservación del Medio Entorno.

Seguridad Vial y Medio Entorno son los primordiales pilares en que se fundamenta este servicio público, cuyas competencias recaen (las que tienen las competencias) sobre cada comunidad autónoma, mediante la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Registro de la Propiedad en Benafer, Castellón

En el Registro de la Propiedad en Benafer, Castellón se anotan las escrituras de compra y venta de las viviendas y demás inmuebles realizadas frente notario, mas además se tienen la posibilidad de registrar los documentos privados. Además de la adquisición de los inmuebles se anotan los derechos reales que recaen sobre ellos, como la hipoteca o las servidumbres, y además las resoluciones judiciales o administrativas como los embargos.

Policía Nacional en Benafer, Castellón

La Dirección General de la Policía en Benafer, Castellón, cuyo titular tiene rango de subsecretario, es el órgano del Ministerio del Interior solicitado de la ordenación, dirección, coordinación y ejecución de las metas que a la Policía Nacional confíen las disposiciones recientes, de acuerdo con las advertencias y órdenes manadas de la persona titular del Departamento.
Se ajusta a la persona titular de la Dirección General, bajo la dependencia de la persona titular de la Segregaría de Estado de Seguridad, el mando directo de la Policía Nacional. Especialmente, ejercita las próximas funcionalidades:

Dirección General del Catastro en Benafer, Castellón

La Dirección General del Catastro en Benafer, Castellón tiene a su cargo la planificación, dirección, coordinación, control y, en su caso, ejecución, de las próximas competencias, de acuerdo con lo pensado en el artículo refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el R. D. Legislativo 1/2004, de cinco de marzo, que ejercitará directamente o, en su caso, a través de las Gerencias o Subgerencias del Catastro:

Registro Mercantil en Benafer, Castellón

El Registro Mercantil en Benafer, Castellón es una empresa administrativa cuyo indispensable cometido es ofrecer propaganda sobre algunos actos de los hombres de negocios o sociedades mercantiles que tienen que ser populares para la seguridad del tráfico jurídico mercantil.

Si andas sujeto a inscripción obligatoria en el Registro Mercantil en Benafer, Castellón, en tus facturas van a deber constar el residencia y los datos identificadores de esa inscripción. Aprende de qué forma llevar a cabo facturas con Debitoor.

Centro Penitenciario en Benafer, Castellón

La reinserción popular es el propósito de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela asimismo por dado que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados con regularidad para entender de forma directa su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.