Trámites en Arañuel, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Arañuel, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Arañuel, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Arañuel, Castellón

La Agencia Tributaria en Arañuel, Castellónundefined llamada Hacienda o Fisco- es el organismo estatal solicitado de dirigir y administrar los impuestos tanto de los ciudadanos como de las compañías, y está adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

Ayuntamiento en Arañuel, Castellón

Un ayuntamiento en Arañuel, Castellón es una organización que se encarga de efectuar todas las trabajos administrativas de las que tenga rivalidad en un municipio.

Servicio Público de Empleo Estatal en Arañuel, Castellón

El SEPE en Arañuel, Castellón está conformado por :

Servicios Centrales
Una red territorial de setecientos cincuenta y nueve Áreas de trabajo distribuidas en cincuenta y 2 provincias del Estado de España desde las que se gestionan las opciones por desempleo por medio de la atención presencial.
Los servicios están liderados a:

Personas trabajadoras, tanto desempleadas como en activo.
Personas emprendedoras que tengan un concepto de negocio.
Compañías.

Seguridad Social en Arañuel, Castellón

La Seguridad Social en Arañuel, Castellón es un sistema público que tiene como propósito garantizar a la población una sucesión de opciones mínimas que la resguarde en la situacion de necesidad, como puede ser una patología, en frente de la situación de desempleo o en frente de laundefined una ayuda este mes? Pide tu préstamo aquí] El sistema de la Seguridad Popular es público, en la medida en que lo da nuestro Estado. Los fondos precisos para financiar estas opciones se alcanzan de las cotizaciones sociales, que son unas aportaciones que realizan tanto los trabajadores como las compañías

Salud en Arañuel, Castellón

Registro Civil en Arañuel, Castellón

El Registro Civil en Arañuel, Castellón es el instrumento por el que se da propaganda a los hechos relativos al estado civil de la gente y que forma la prueba de precisamente exactamente los mismos.

De esta forma, en el Registro Civil se anotarán los hechos referentes al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley.

Oficina de Extranjería en Arañuel, Castellón

Ahora se puede observar una secuencia de links para poder ver las Áreas de trabajo de extranjería, soliciar citas y asimismo información de trámites.
Si lo que quiere es soliciar cita y ver los distintos trámites que se hacen en todos y cada una de ellas, puede verlo en este backlink. CITA PREVIA POR INTERNET

Del mismo modo, si lo que quiere es ver es el estado en que se encuentra su expediente, puede pinchar en CONSULTAR EXPEDIENTE.

Guardia Civil en Arañuel, Castellón

La Almacena Civil fué entre las instituciones mucho más fundamentales, y entre las mucho más polémicas, en la historia actualizada de España. Sin embargo, la Benemérita fué prácticamente ignorada por los historiadores expertos, los politólogos y los sociólogos y, por tanto, nuestro conocimiento de la Almacena Civil y su encontronazo en el avance de la historia de España es a veces errado o, mucho más recurrentemente, simplista. Este producto tiene 2 objetivos.

Dirección General de Tráfico en Arañuel, Castellón

La Dirección General de Tráfico en Arañuel, Castellón conocida como DGT) es un organismo autónomo3​ del Gobierno de España ligado del Ministerio del Interior responsable de la ejecución de la política vial en las vías de titularidad estatal de España

En sus tareas de supervisión y control del tráfico, la DGT en Arañuel, Castellón tiene una Unidad de Helicópteros, pertrechada con veintiuno helicópteros de los modelos EC120, AS-355N/NP y EC135, estacionados en las bases de La capital española, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valladolid y La Coruña.

Fue construída por medio de la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la rivalidad en temas de tráfico. Desde ese instante tuvo 14 directivos en general de tráfico. El presente es Pere Navarro Olivella.

Inspección Técnica de Vehículos en Arañuel, Castellón

La ITV en Arañuel, Castellón es un examen de comprobación de las condiciones de pertinencia para el ejercicio de la actividad de circulación de un vehículo. No se trata de una autorización, entendida esta como el título administrativo preciso para efectuar una actividad, sino más bien de una técnica administrativa consistente en el reconocimiento del cumplimiento o bien no de los requisitos precisos para la circulación de los automóviles de motor.

Registro de la Propiedad en Arañuel, Castellón

El Registro de la Propiedad en Arañuel, Castellón es, como asegura su nombre, un registro donde se hacen constar los recursos raíces que hay en un lugar y los derechos y las cargas fiscales que pesan sobre ellos.

Policía Nacional en Arañuel, Castellón

La Dirección General de la Policía en Arañuel, Castellón, cuyo titular tiene rango de subsecretario, es el órgano del Ministerio del Interior solicitado de la ordenación, dirección, coordinación y ejecución de las metas que a la Policía Nacional confíen las disposiciones recientes, acorde con las advertencias y órdenes manadas de la persona titular del Departamento.
Se ajusta a la persona titular de la Dirección General, bajo la dependencia de la persona titular de la Segregaría de Estado de Seguridad, el mando directo de la Policía Nacional. Especialmente, ejercita las próximas funcionalidades:

Dirección General del Catastro en Arañuel, Castellón

La Dirección General del Catastro (DGC) de España, en general conocida como El Catastro, es el órgano directivo de la Secretaría de Estado de Hacienda del Ministerio de Hacienda solicitado de la planificación, dirección, coordinación, control y ejecución del Catastro en España, un registro administrativo que tiene dentro la descripción de los recursos raíces rústicos, urbanos y de características singulares, cuya inscripción en el mismo es obligatoria y gratis, características que lo distinguen del Registro de la propiedad.

Registro Mercantil en Arañuel, Castellón

El Registro Mercantil está compuesto por el grupo de libros, legajos y documentos depositados en el Registro, bajo la compromiso del Registrador Mercantil y respecto de los que puede ser considerado su archivero natural

Centro Penitenciario en Arañuel, Castellón

La reinserción popular es la misión de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela asimismo por visto que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados de forma regular para saber de manera directa su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.