Trámites en Almazora, Castellón

Solicitud de Cita Previa

Almazora, Castellón

Seleccione la Administración o Trámite para el que desea solicitar Cita Previa en Almazora, Castellón.

Agencia Tributaria

Ayuntamiento

Servicio Público de Empleo Estatal

Seguridad Social

Salud

Registro Civil

Oficina de Extranjería

Policía Nacional

Guardia Civil

Dirección General de Tráfico

Inspección Técnica de Vehículos

Dirección General del Catastro

Centro Penitenciario

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia

Registro Mercantil

Registro de la Propiedad

Otros

  • Sociedades de Tasación Trámite Tasación

← Volver al Buscador de Citas


Agencia Tributaria en Almazora, Castellón

La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Almazora, Castellón (AEAT) es un Ente de Derecho público de la Administración General del Estado de España solicitado de la administración del sistema tributario y aduanero estatal, como de los elementos de otras Gestiones y Entes Públicos, nacionales o de la UE, cuya administración se le confíe. Fue construída por la Ley de Capitales En general del Estado para mil novecientos noventa y uno (Ley 31/1990), de veintisiete de diciembre de mil novecientos noventa. Se formó el 1 de enero de mil novecientos noventa y 2. Está configurada como un ente de derecho público ligado de la Segregaría de Estado de Hacienda, la que está dentro orgánicamente en el Ministerio de Hacienda

Ayuntamiento en Almazora, Castellón

El paso inicial antes de ingresar de lleno a investigar el término concejo en Almazora, Castellón que en este momento nos ocupa, es detallar su origen etimológico. Al llevarlo a cabo descubrimos que mana del latín, y mucho más exactamente del palabra “iugum”, que puede traducirse como “yugo”. El municipio es la empresa formada por el alcalde o gobernador y los concejales que se hacen cargo de la administración política de un ayuntamiento. El término se utiliza como homónimo de municipalidad o empresa municipal.

Servicio Público de Empleo Estatal en Almazora, Castellón

El Sistema Nacional de Empleo de España en Almazora, Castellón es el grupo de construcciones, medidas y acciones exactas para promover y desarrollar la política de empleo en el grupo del Estado. El SNE se establece acorde con el R. D. Legislativo 3/2015, de veintitres de octubre, por el que se aprueba el artículo refundido de la Ley de Empleo

Seguridad Social en Almazora, Castellón

La Seguridad Social en Almazora, Castellón es un sistema público que tiene como propósito garantizar a la población una sucesión de opciones mínimas que la resguarde en la situacion de necesidad, como puede ser una patología, en frente de la situación de desempleo o en frente de laundefined una ayuda este mes? Pide tu préstamo aquí] El sistema de la Seguridad Popular es público, en la medida en que lo da nuestro Estado. Los fondos precisos para financiar estas opciones se alcanzan de las cotizaciones sociales, que son unas aportaciones que realizan tanto los trabajadores como las compañías

Salud en Almazora, Castellón

Registro Civil en Almazora, Castellón

El Registro Civil en Almazora, Castellón es el instrumento por el que se da propaganda a los hechos relativos al estado civil de la gente y que forma la prueba de precisamente exactamente los mismos.

De esta forma, en el Registro Civil se anotarán los hechos referentes al estado civil de la gente y esos otros que establece la Ley.

Oficina de Extranjería en Almazora, Castellón

La solicitud de cita en Almazora, Castellón previo para la presentación presencial, únicamente para particulares, se realizará a través del mailundefined @correogob.es siguiendo las normas del siguiente link :

Guardia Civil en Almazora, Castellón

La Guarda Civil es un centro armado español, una de los 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como el Cuerpo Nacional de Policía. Como gendarmería, tiene naturaleza militar y cumple, entre otras, funcionalidades de policía, en dependencia de los Ministerios de Interior y de Defensanota 3​ Fue construída el veintiocho de marzo de mil ochocientos 40 y 4 a través de Real Decreto7​ y rehabilitada el uno de mayo de mil ochocientos 40 y 4 por Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II duque de Ahumada, que fue el primer directivo general de la Almacena Civil

Dirección General de Tráfico en Almazora, Castellón

La máxima autoridad del Organismo es el Directivo General de Tráfico. Es nombrado y separado del cargo por el Consejo de Ministros, por medio de R. D. dictado a iniciativa del Ministro del Interior. Entre otras, le tocan las próximas funcionalidades :

Inspección Técnica de Vehículos en Almazora, Castellón

La Inspección Técnica de Vehículos en Almazora, Castellón, más famosa por su acronimo ITV, es un control técnico al que cada cierto tiempo deben someterse los automóviles en España para revisar que cumplen las reglas de seguridad y emisiones contaminantes. En nuestro directorio de estaciones puedes encontrar la dirección, teléfono y horarios de los centros de ITV más cerca de ti. Además, te facilitamos los precios actualizados y las ofertas en cada centro, como las valoraciones de otros usuarios a fin de que puedas solicitar hora y cita previa con tu mejor Inspección Técnica de Vehículos.

Registro de la Propiedad en Almazora, Castellón

El registro de la propiedad en Almazora, Castellón es una empresa encargada de agarrar inscripciones sobre la titularidad y las características de los recursos raíces.

El registro de la propiedad en Almazora, Castellón no únicamente es un lugar de anotación, sino de publicidad de sus notas. En la medida en que la intención última de un registro de la propiedad es otorgar seguridad jurídica al Estado

Policía Nacional en Almazora, Castellón

todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Gobierno determine.3​ Se encuentra dentro de las 2 fuerzas de seguridad de campo nacional, tal como la Guarda Civil.

Dirección General del Catastro en Almazora, Castellón

Registro Mercantil en Almazora, Castellón

El registro mercantil en Almazora, Castellón es una empresa de carácter administrativo que tiene como objeto agarrar y asimismo anotar todos los actos relacionados con las sociedades mercantiles y sus causantes.

Los registros mercantiles en Almazora, Castellón tienen como objeto primordial ser útil de instrumento de propaganda, en la medida en que es en este organismo donde los hombres de negocios debe rendir cuentas y poner rastro de sus acciones que se tengan en cuenta fundamentales de cara al tráfico jurídico. Hacen la función de compilar la información y ofrecerle propaganda para una mayor seguridad jurídica y económica.

Centro Penitenciario en Almazora, Castellón

La reinserción popular es el propósito de la pena privativa de independencia por orden constitucional.

La gente presas pierden su independencia pero preservan otros derechos reconocidos en la Constitución y en la Ley General Penitenciaria, cuyo respeto por la Administración penitenciaria es supervisado por el Defensor del Pueblo, que candela además de esto por dado que las condiciones de vida en los centros sean recomendables.

Se corrobora la prevención de los pésimos tratos, los fallecimientos y suicidios, la salud física y mental de los internos; los traslados, los privilegios de salida y el régimen disciplinario. Los centros penitenciarios son visitados de manera regular para comprender de manera directa su desempeño, las condiciones en que se encuentran los internos, el estado de los módulos y también instalaciones socioculturales, deportivas o laborales.